House of Cards

Noticia

Robin Wright dice que Kevin Spacey merece una segunda oportunidad

Hace 4 años
Por

A casi un año de las primeras acusaciones de acoso sexual en contra de Kevin Spacey por parte de Anthony Rapp y a menos de dos meses del estreno de la sexta temporada de House of Cards, Robin Wright vuelve a ser cuestionada sobre el caso de su ex-compañero de escena en la famosa serie de Netflix.

En entrevista con Porter, la actriz que interpreta a Claire Underwood declaró nuevamente sobre el caso que involucra a Spacey. De acuerdo a sus palabras, Wright siente pena por él y por cualquiera que su vida esté expuesta al escarnio público tratándose de una situación tan personal.

Lo siento por alguien cuya vida está en la arena pública. Es una pesadilla, ¿te imaginas? Hacemos un trabajo, compartimos con los espectadores. ¿Por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte de esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie.

— Robin Wright

Y aunque las declaraciones de la actriz parecerían estar en contra del movimiento #MeToo, aclaró que su molestia es contra los medios y esa exposición tan horrible de decidir quién eres. Aunque ella está consciente de la culpabilidad de su compañero. En la misma entrevista, Wright fue cuestionada sobre la carrera de Spacey y ella dejó en claro que él merece una segunda oportunidad.

Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse. En ese sentido, segundas oportunidades, o como sea que lo llames, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento.

Además de sus declaraciones en torno a la situación tan polémica, Wright señaló que la sexta y última temporada de House of Cards es algo poderoso donde el equipo de trabajo se ha superado a sí mismo y asegura estar muy orgullosa de su trabajo y de lo hecho a lo largo de toda la serie.

La temporada final estrena el próximo 2 de octubre en Netflix.

Más sobre
esta serie

Hoy