Primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver como el matrimonio Gucci - Spoiler Time

Primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver como el matrimonio Gucci

Imagen principal de la nota
El señor y la señora Gucci.

Los nominados al Óscar, Lady Gaga y Adam Driver, han comenzado el rodaje de House of Gucci, película de Ridley Scott inspirada en el asesinato de Maurizio Gucci por parte de Patrizia Reggiani, quien fuese su esposa.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de A Star is Born compartió la primera imagen donde se les puede ver personificando a ambas figuras de origen italiano que fueron los protagonistas de esta historia de crimen que dio origen al libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden.

La historia mostrará el matrimonio que ellos vivían y como este se fue rompiendo hasta su separación en 1995 cuando él comenzó a salir con una mujer más joven. En venganza de lo que le hicieron, Patrizia tomó la decisión de matar a su marido, hecho por el cual fue encontrada culpable y purgó una condena de 18 años.

House of Gucci es producida por MGM y escrita por Roberto Bentivegna. Jeremy Irons, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney son quienes forman parte del resto del elenco. Se espera el estreno para el 26 de noviembre de este año.

Además, se revelaron otras imágenes paparazzí sobre el rodaje de esta película que puedes ver aquí y aquí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video