House of Hammer: tráiler y fecha de estreno en Discovery+ - Spoiler Time

House of Hammer: tráiler y fecha de estreno en Discovery+

Imagen principal de la nota
«Multiplica 'Succession' por un millón de veces y era mi familia», dice Casey Hammer, la tía del actor.

Si creía que lo sucedido con la familia Roy podría ser un poco exagerado, la realidad es que Succession es nada comparado con el historial familiar de la familia Armie Hammer, así lo señala Casey Hammer, la tía del actor, en el tráiler de House of Hammer.

El documental estrenará el próximo viernes 2 de septiembre a través de la plataforma Discovery+ presentando como las acusaciones de acoso sexual y canibalismo en contra del protagonista de Call Me by Your Name son solo la punta del iceberg que revela los oscuros secretos de su familia, así como de él mismo.

Courtney Vucekovich, expareja de Hammer, y Julia Morrison, actriz que fue acosada por él, son parte de las mujeres que son parte del documental que exponen sus vivencias. “Este documental proporciona una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se presentaron para compartir sus historias, y esperamos que su valor inspire a otros a continuar con conversaciones significativas en torno al abuso en nuestra sociedad”, señaló Jason Sarlanis, presidente de contenidos de crimen e investigación, lineal y streaming [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FIQ80m7831I

A lo largo del avance se menciona el nombre de varios miembros masculinos de la familia Hammer, comenzando por Armand Hammer, el bisabuelo del actor, quien lavó dinero, utilizó obras de arte para financiar el espionaje soviético, dio sobornos para entrar en el negocio del petróleo, además de financiar campañas de grandes políticos. Los nombres de Julian y Michael Hammer también están señalados.

Por otro lado, existen registros que Julius Hammer, su tatarabuelo, hizo abortar a la esposa de un diplomático ruso en territorio estadounidense, por lo cual fue acusado de homicidio y pasó tiempo en la cárcel. Se desconoce si este hecho será abordado en el documental.

Hasta el momento se desconoce si el documental podrá verse en Latinoamérica a través de HBO Max, debido a que ambos servicios pertenecen a Warner Bros. Discovery. y recordemos que en 2023 se lanzarán como un solo servicio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix