House of the Dragon

Noticia

Olivia Cooke y dos actores más se suman al elenco de la serie

Hace 10 meses
Por

HBO ha fichado tres nuevas caras para sumarlas al elenco de House of the Dragon, la nueva serie precuela de Game of Thrones.

Olivia Cooke (Ready Player One) interpretará a Alicent Hightower, quien fuese reina de Westeros al convertirse en la segunda esposa del Rey Viserys I Targaryen que será interpretado por Paddy Considine. Matt Smith (The Crown) es el segundo nombre la lista e interpretará al Príncipe Daemon Targaryen, hermano del Rey Viserys y una de las principales figuras de la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

Por último tenemos a Emma D’Arcy (Hanna) quien dará vida a Rhaenyra Targaryen, la hija mayor del Rey Viserys, y quien después se casaría con su tío Daemon, siendo la tercera esposa de él y el segundo esposo de ella. Tras la muerte de su padre, reclamó el Trono de Hierro y fue desafiada por su medio hermano menor Aegon, detonando la guerra civil conocida como Danza de los Dragones.

De acuerdo a lo reportado por Deadline, existe un quinto personaje protagonista: Lord Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente Marina, y quien se convirtió en la Mano de la Reina Rhaenyra, pero hasta el momento no hay actor fichado para este papel, aunque existen rumores sobre negociaciones con el actor Danny Sapani (Penny Dreadful).

Adicionalmente se ha confirmado que Clare Kilner, Geeta Patel y Greg Yaitanes complementarán el equipo de dirección de la serie que se situará 300 años de los eventos de la serie insignia donde veremos a la Casa Targaryen al frente de Westeros.

George R.R. Martin y Ryan Condal están al frente del proyecto, mientras que el conocido director Miguel Sapochnik sera el encargado de liderar al equipo de directores.

Más sobre
esta serie

House of the Dragon

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

House of the Dragon (2022)

Continuar leyendo

Hoy