El estreno de La Casa del Dragón se convirtió en tendencia en Twitter - Spoiler Time

El estreno de La Casa del Dragón se convirtió en tendencia en Twitter

Imagen principal de la nota
La nueva serie del universo de Game of Thrones también fue de lo más buscado en Google.

Tres años pasaron desde el final de Game of Thrones, y aunque había dejado un mal sabor de boca esa última temporada, el tiempo ayudó para sanar esa herida que nos dejó a todos y el regreso a la tierra de Westeros fue muy emocionante, prueba de ello han sido los comentarios que los usuarios de Twitter hicieron sobre ello.

La Casa del Dragón, ambientada mucho tiempo antes de que conociéramos a Daenerys Targaryen y compañía, se transmitió este domingo 21 de agosto a través de la señal televisiva de HBO y en la plataforma de HBO Max, reactivando a todos los fans de Westeros y George R.R. Martin, mediante el uso de hashtags: #HouseOfTheDragon, #HOTD y #LaCasaDelDragón, los cuales tenían la particularidad de mostrar un emoji especial. #GameOfThrones#HBOLAT, #GOT, #HouseTargaryen y #Dracarys también fueron parte de la conversación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk

Y con un solo episodio, los fans de este universo televisivo ya han comenzado a mostrar quiénes son sus personajes favoritos o los que serán más populares, como es el caso de Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith (The Crown), el hermano del Rey y quién ambiciona ser el sucesor. Destacar que tanto el personajes como el nombre del actor fueron tendencia, seguido de la rival a vencer Rhaenyra TargaryenVhagar, Syrax y la mención especial a Daenerys, al inicio del episodio, hizo estallar la red.

Resaltar también que la interacción de los fans con las cuentas oficiales de HBO Max Latinoamérica y la de House of the Dragon fueron clave, pero algunos tuits de otros usuarios también se convirtieron en tendencia como aquel que mostraba el tamaño de los diferentes dragones, aquel que resaltaba el regreso de estas bestias llenas de fuego y aquel que sentía emoción después de odiar el final de Game of Thrones.

Por su parte, Google también reportó que todo lo relacionado con el estreno de La Casa del Dragón fue de los más buscando en México, en la semana previa al debut de la serie. Entre las búsquedas con mayor reporte fueron Targaryen, House of the Dragon, Corlys Velaryon, Cuándo se estrena House of the Dragon, Árbol genealógico Targaryen, Estreno House of the Dragon y Game of Thrones.

Mientras que a nivel global, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico fueron los países que más mostraron interés por la serie que se ambienta casi 200 años antes de los eventos que ya conocemos.

Más en Spoiler Time