Keeley Hawes, Hugh Bonneville y Sam Heughan protagonizarán la biopic de Patricia Neal y Roald Dahl - Spoiler Time

Keeley Hawes, Hugh Bonneville y Sam Heughan protagonizarán la biopic de Patricia Neal y Roald Dahl

Imagen principal de la nota
Una vida inquieta.

La vida de la actriz Patricia Neal y la de su esposo, el famoso escritor galés Roald Dahl, será llevada a la pantalla grande por el director John Hay (Lost Christmas). Esta biopic será protagonizada por Keeley Hawes (Bodyguard) y Hugh Bonneville (Downton Abbey), respectivamente.

El guion de esta historia estará basado en parte en el libro Patricia Neal: An Unquiet Life del escritor Stephen Michael Shearer publicado en 2006. Neal comenzó su carrera como actriz en 1946 y tiene crédito en 74 producciones de cine y televisión. En 1953 se casó con Dahl con quien procreó cinco hijos.

Sam Heughan, quien también forma parte del elenco, interpretará al piloto de automovilismo, actor, director y productor estadounidense, Paul Newman, con quien Neal compartió crédito en Hud (El Indomable), película por la que fue nominada por primera vez a un premio Oscar, la cual ganó como Mejor Actriz.

El proyecto conocido hasta ahora como An Unquiet Life es producido por Atticus Films junto con las compañías Align, LipSync y Goldcrest. Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix