Homeland

Noticia

Hugh Dancy se suma a la última temporada de la serie

Hace 3 años
Por

¡Muy buenas noticias para todos los fans de Hugh Dancy!

Si extrañaban al actor de Hannibal, aka Will Graham, muy pronto lo podrán ver actuando junto a su esposa, Claire Danes, en el drama de espionaje Homeland.

Dancy se ha sumado como estrella invitada a la octava y última temporada de la serie de Showtime para interpretar a John Zabel, un experto consultor de Washington que se une a la Casa Blanca como nuevo asesor de política exterior del presidente y un formidable oponente de Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Otros trabajos del actor incluyen las series The Path, que protagonizó junto a Aaron Paul, The Big C y la miniserie Elizabeth I.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la nueva entrega encontrará a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal confinamiento en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria permanece fracturada.

Por otro lado, Saul (Patinkin) ha sido enviado para involucrar a los talibanes en las negociaciones de paz y, en contra de los consejos médicos, le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león… una última vez.

La última temporada actualmente se encuentra en producción y está programada para estrenarse más adelante en este año.

Fuente: Christopher Polk/Getty Images

Más sobre
esta serie

Hoy