Hugh Grant y Sophia Lillis se unen al elenco de la adaptación - Spoiler Time

Hugh Grant y Sophia Lillis se unen al elenco de la adaptación

Imagen principal de la nota
Ya tenemos al villano de Calabozos y Dragones. ¡Qué sea a magia pura!

Las estrellas de The Undoing y I Am Not Okay with This han sido fichadas para sumarse al elenco de Dungeons & Dragons, adaptación del famoso juego de mesa que está preparando Paramount.

Hugh Grant ha sido elegido para dar vida al antagonista de la historia, mientras que el papel de Sophia Lillis no se ha revelado hasta el momento. Ellos compartirán crédito en escena con los previamente anunciados: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page.

Dungeons & Dragons, o Calabozos y Dragones en español, es conocido por ser un juego aventura donde se cruza la guerra, búsqueda del tesoro, camaradería y cambios de suerte, todo en un entorno de fantasía que combina humanos, elfos, orcos y cientos de otras criaturas. El juego usa dados de múltiples caras en el juego y es supervisado por un anfitrión conocido como Dungeon Master.

Se desconoce si la historia creada y dirigida por Johnathan Goldstein y John Francis Daley será fantasía pura o incorporará los elementos narrativos del juego propio.

Sophia Lillis en Sharp Objects | Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video