Hugh Jackman y Laura Dern en The Son, “secuela” de El padre - Spoiler Time

Hugh Jackman y Laura Dern en The Son, “secuela” de El padre

Imagen principal de la nota
El escritor y director Florian Zeller adaptará #TheSon, tercera parte de su trilogía teatral, ¡con Hugh Jackman y Laura Dern! #TheFather

Seguimos llorando por The Father, y seguramente la entrañable película con Anthony Hopkins y Olivia Colman seguirá conquistando premios y corazones durante los próximos meses.

Pero, ¿sabían que El padre forma parte de una trilogía teatral –no necesariamente conectada– del dramaturgo francés Florian Zeller? Pues bien, se acerca la adaptación de la tercera de estas obras, The Son.

Deadline informó que serán Hugh Jackman (Logan) y Laura Dern (Jurassic Park) quienes estelaricen The Son, con Zeller de regreso como escritor y director de su propia obra original.

La producción de El hijo estará a cargo de Iain Canning y Emilie Sherman (The King’s Speech), así como el regreso de Christophe Spadone (The Father) a lado de Zeller.

La historia de The Son se enfoca en Peter (Jackman) y su ajetreada vida con su nueva compañera Emma y su bebé, la cual se desmorona cuando su ex esposa Kate (Dern) reaparece con su hijo adolescente, Nicholas. Peter se esforzará por ser un mejor padre, aunque el joven está distante, preocupado y enojado. Los intentos de Peter por ayudar a Nicholas podrían colocar a su nueva familia en un rumbo peligroso…

No hay fecha de estreno para la “secuela espiritual” de The Father. ¿Adaptarán posteriormente La Mère (The Mother), que fue la primer obra de la trilogía teatral, en 2015?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix