Hulu confirma nuevo drama protagonizado por Elisabeth Moss - Spoiler Time

Hulu confirma nuevo drama protagonizado por Elisabeth Moss

Imagen principal de la nota
Y seguirá rodeada de hombres locos.

La ex-estrella de Mad Men es la elegida para cargarse al hombro la nueva serie de la plataforma, la cual ha recibido un encargo directo, sin pasar por la instancia de piloto. Con producción de MGM Television, se trata de The Handmaid’s Tale, un drama (dramón) basado en la novela best seller de Margaret Atwood, que será escrito por Bruce Miller (The 100), junto a Warren Littlefield (Fargo) sirviendo de productor ejecutivo.

Conocida aquí como El cuento de la criada (1985), esta obra es una de las más importantes de la escritora canadiense, donde destaca la crítica social y el tratamiento de la mujer. La historia cuenta que tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos, se instaura un régimen teocrático que desde ese momento pasa a ser conocidos como la república de Gilead. En esa nueva sociedad, muchos de los valores contemporáneos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema en cuanto a la fertilidad.

Offred es una mujer que, tras perder todo (su amante, su hija, su dinero, su empleo e incluso su nombre), pasa a ser una criada a la que le está prohibido establecer conversaciones con otras criadas, practicar sexo (si no es con su comandante para fecundarla), llevar ropa que desee, etc. La primera temporada de esta nueva propuesta estrenará en 2017 y la escritora trabajará como productora de consulta para un mejor manejo de la ficción.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max