Hulu puso rewind en este nuevo teaser de 11/22/63 - Spoiler Time

Hulu puso rewind en este nuevo teaser de 11/22/63

Imagen principal de la nota
¡Hay que salvar al presidente!

El 15 de febrero estrenará la tan esperada adaptación de la novela de Stephen King sobre ese profesor devenido viajero del tiempo que se propone evitar el asesinato del entonces presidente Kennedy.

Como si fuera poco, James Franco se pone en la piel del protagonista, y se espera que el lanzamiento sea de ocho episodios, para luego continuar con más. El actor estará acompañado por un reparto de lujo: Chris Cooper, Josh Duhamel, Lucy Fry, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, George MacKay y Daniel Webber.

Si acaso te estás preguntando dónde puedes conseguir esa canción o de qué se trata, lamentamos comunicarte que es un tesoro muy raro que nadie está dispuesto a compartir. La canción es Over and Over de Bobby Vinton, perteneciente a un disco de 1962 que jamás fue digitalizado ni llevado a CD o cassette. Sony se encargó de hacer el trabajo exclusivamente para este trailer.

Como asidua lectora de King, puedo dar fe que esta historia es alucinante, así que tengo mucha expectativa por la llegada de la nueva serie 🙂

Más en Spoiler Time