Las nuevas series de contenido adulto que estrenarán los servicios de Disney

Hace 1 mes
Por

En el marco del Investor Day, el evento de The Walt Disney Company donde presenta sus nuevos contenidos, se presentaron todas las nuevas series producidas por Hulu de forma exclusiva y que llegarán a nivel internacional a través de STAR+, la nueva plataforma de contenido adulto de la compañía.

HULU/STAR+

Se presentaron 2 nuevos dramas: Dopesick sobre la crisis de opioides en EE.UU. con Michael Keaton, Rosario Dawson, Peter Sarsgaard, entre otros;The Dropout sobre la presunta estafadora Elizabeth Holmes que será interpretada por Kate McKinnon (SNL). Además de una nueva serie de comedia llamada Only Murders in the Building con Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.

Además se anunció que el clan Kardashian–Jenners volverá a la televisión a través de un nuevo reality para Hulu que sustituirá a Keeping Up with the Kardashians, el cual terminará el próximo año.

Crédito: KARL WALTER/DEADLINE/REX SHUTTERSTOCK

The Handmaid’s Tale mostró un nuevo avance de la cuarta temporada que estrenará en 2021 y se anunció que la serie tendrá una quinta temporada, aunque esta serie es exclusiva de Hulu, por lo cual no se verá en STAR+, ya que recordemos en Latinoamérica se transmite a través de Paramount+. Caso similar sucederá con Nine Perfect Strangers, otro nuevo drama con Nicole Kidman y Melissa McCarthy, que no será lanzado a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=BBq9elQ7hVY

FX

En el caso de FX se anunciaron que pronto podremos ver nuevas temporadas de Atlanta, American Horror Story, Dave, What We Do in the Shadows, Mayans, Better Things, Snowfall y Archer. Además de que habrá 4 temporadas más de It’s Always Sunny in Philadelphia, siendo una de las series de comedia live-action más longevas de la televisión.

Entre las grandes noticias, se reveló que 2 películas darán el salto a las series: primero la franquicia Alien de la mano de Noah Hawley y Ridley Scott; y Shōgun de James Clavell es la segunda. En la parte documental se anunciaron dos temporadas de The Stones, que contará la historia de The Rolling Stones.

Fuente: 20th Century Fox

También se anunciaron nuevas series: Platform, una serie antológica con historias atrevidas de la actualidad; y Reservation Dogs, serie que sigue a cuatro jóvenes criminales que hacen de todo para sobrevivir. Además se anunciaron otras series que ya conocíamos: The Old Man con Jeff Bridges; American Horror Stories, spinoff de AHS; y Y: The Last Man, basada en el comic del mismo nombre.

Estas series estrenarán en 2021 a través de la alianza de FX con Hulu y a nivel internacional por Star+.

Fuente: Sundholm Magnus/action press/REX/Shutterstock

ESPN

Por último, se anunció que la nueva docuserie de ESPN centrada en Tom Brady se titulará Man in the Arena y estrenará en algún punto del 2021.

New England Patriots quarterback Tom Brady (12) walks the field before an NFL wild-card playoff football game against the Tennessee Titans, Saturday, January 4, 2020 in Foxborough, Mass. The Titans defeated the Patriots 20-13.

Continuar leyendo

Hoy