Hulu estará disponible a nivel internacional - Spoiler Time

Hulu estará disponible a nivel internacional

Imagen principal de la nota
¡Una más!

¿Quieres ver The Handmaid’s Tale, Marvel’s Runaways, Future Man o cualquier otra serie de Hulu y no sabes cómo? El famoso servicio que el año pasado se coronó como la primera plataforma de streaming en ganar un Emmy en la categoría de Mejor Drama pronto podrá ser usado a nivel internacional.

Bob Iger, CEO de Disney, ha revelado que tras la finalización de la compra de FOX por parte de la compañía de Mickey Mouse, la famosa plataforma podrá ser vista más allá de EE.UU. y Canada. Esto debido a que la empresa por el momento está conformada por Disney, Fox y Comcast’s NBC Universal con el 30% de acciones cada más un 10% de AT&T’s Warner Media.

A partir del 1 de enero de 2019, Disney se convertiría en el socio mayoritario por ende le daría el poder de tomar ese tipo de decisiones, las cuales ya se están planeando. Esto beneficiaría a los usuarios para cortar las barreras para acceder a contenidos no disponibles en sus regiones.

Hasta el momento no es clara la estrategia para este servicio a la par que Disney está por lanzar su plataforma Disney+ en algún punto de 2019, la cual parece que llegará a territorios internacionales. Prueba de ello es que al entrar al sitio oficial este te recibe con un mensaje en español si estás en México (no hay información si en otras partes de Latinoamérica hay acceso).

¿Están lista la cartera para un nuevo servicio de streaming?

Más en Spoiler Time