La serie comenzará a rodarse en septiembre - Spoiler Time

La serie comenzará a rodarse en septiembre

Imagen principal de la nota
¿Y para cuándo los nombres del elenco?

Hace unos días nos enteramos que la serie basada en la saga vampírica de Anne Rice, The Vampire Chronicles, había encontrado a su showrunner, y justo ayer nos llegó una nueva noticia acerca de esta esperada adaptación.

Si bien aún no hay elenco confirmado, el sitio Discussing Film afirma que la serie comenzará a rodarse en septiembre de este año en Budapest, por lo que podríamos esperar su estreno hasta el 2020.

Recordemos que la serie se ha estado cocinando desde hace más de dos años, sin embargo, las cosas se retrasaron cuando Bryan Fuller (Hannibal), quien iba a ser en un principio el showrunner, dejó el proyecto.

Ahora la serie será desarrollada y distribuida por el streaming Hulu con Dee Johnson (The Good Wife) y Christopher Rice a la cabeza del proyecto.

Por el momento, sabemos que la serie comenzará con el segundo libro de Anne Rice “The Vampire Lestat”, dejando a un lado “Interview with the Vampire”, libro que ya fue adaptado a la pantalla grande en 1994 con Tom Cruise y Brad Pitt como protagonistas.

Fuente: Fuente: Warner Bros. Ent.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix