Dónde ver la temporada final de Hunters, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la temporada final de Hunters, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Todos los episodios de la temporada final de Hunters se estrenarán el 13 de enero en Prime Video.

A poco más de un mes de su próximo estreno, Prime Video presentó el teaser tráiler de la segunda y última temporada de Hunters, la cual llegará a la plataforma el próximo viernes 13 de enero.

La serie concluirá la aventura de los cazadores de Nazis, tras revelarse que el infame líder de la ideología de extrema derecha, Adolf Hitler, que buscaba crear una raza pura sigue vivo y llevavarios años viviendo en Argentina. Ellos tendrán que reunirse para seguir con su plan de cacería, al mismo tiempo que enfrentan un oscuro secreto del pasado de Meyer Offerman que podría exponer su verdadera identidad con repercusiones explosivas para nuestro grupo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PwMufz9IWGY

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin vuelven en esta segunda entrega a la que se integra Jennifer Jason Leigh (Atypical) y que tendrá una participación especial de Al Pacino.

Para celebrar la temporada que marca la despedida de la serie, Hunters también lanzará un podcast oficial, Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance que muestra las extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. Sus tres primeros episodios se estrenarán el 13 de diciembre y los últimos tres estarán disponibles el 3 de enero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix