Clip de Jennifer Lopez bailando Pole Dance - Spoiler Time

Clip de Jennifer Lopez bailando Pole Dance

Imagen principal de la nota
Días antes del estreno de Hustlers, STX presenta un sexy video con la stripper interpretada por Jennifer Lopez en Hustlers.

Hustlers llegará a cines de los Estados Unidos el 13 de septiembre, y aunque todavía no hay fecha para nuestra región, aquí tienen una razón de peso para no perderse esta película, cuya historia está basada en la vida real.

Se trata de un clip donde el personaje de Jennifer Lopez (Ramona) le muestra al de Constance Wu cómo realizar los sensuales movimientos de Pole Dance:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=R-eA4PW8LwY

La película Hustlers está basada en el artículo “The Hustlers at Scores” de la New York Magazine, basado en hechos reales sobre un grupo de empleadas de un club de strip tease, quienes deciden vengarse de los abusivos clientes que trabajan en Wall Street.

Además de Jennifer Lopez y Constance Wu, Hustlers cuenta con las actuaciones de Keke Palmer (Berlin Station), Lili Reinhart (Riverdale), Lizzo, Cardi B, Mercedes Ruehl (The Fisher King), Julia Stiles (Bourne), Trace Lysette (Transparent), Mette Towley (Cats) y Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus