¡El pasado volverá a acecharlos! Sony Pictures prepara secuela de I Know What You Did Last Summer - Spoiler Time

¡El pasado volverá a acecharlos! Sony Pictures prepara secuela de I Know What You Did Last Summer

Imagen principal de la nota
Alguien más sabe lo que hicieron un verano del pasado.

Veinticinco años después del éxito de terror para adolescentes I Know What You Did Last Summer, Sony Pictures está planeando una nueva secuela que podría contar con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. retomando sus personajes de Julie James y Ray Bronson [vía].

La noticia ha trascendido debido a informadores anónimos dentro del estudio han revelado que el proyecto está sus primeras etapas de desarrollo. Jennifer Kaytin Robinson (Do Revenge) será la directora de este proyecto, además de crear la historia en conjunto con Leah McKendrick.

Hasta el momento Sony no ha hecho declaración oficial sobre este proyecto, el cual podría derivarse del éxito alcanzado por Paramount Pictures con el relanzamiento de Scream para una nueva generación, que a la vez está ligado al producto original.

Recordemos que en octubre de 2021, la historia, que originalmente está basada en la novela homónima de Lois Duncan, fue adaptada en una serie de televisión original de Prime Video que no logró el éxito esperado y que fue cancelada tras emitirse su primera temporada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yiAlcLlJpQE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix