Amazon Prime Video está desarrollando una seria basada en ‘Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado’ - Spoiler Time

Amazon Prime Video está desarrollando una seria basada en ‘Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado’

Imagen principal de la nota
¿Recuerdas lo que hiciste?

Amazon Prime Video y Sony Pictures Television han unido fuerzas para desarrollar una nueva serie basada en la película I Know What You Did Last Summer, o por su título en español Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado.

Esta versión televisiva será una readaptación de la película de 1997 que fuese protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. La historia respetará la premisa original donde en un pueblo, lleno de secretos, un grupo de amigos son acechados por un asesino que conoce lo que sucedió una noche del año anterior después de un terrible accidente en su noche de graduación.

El proyecto está siendo desarrollado por Sara Goodman quien será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

"Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, I Know What You Did Last Summer, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher"

— Albert Cheng, COO y codirector de Televisión en Amazon Studios

Cabe recordar que la historia de la película, y la de esta nueva serie, están basadas en la novela homónima de Lois Duncan que fue publicada en 1973.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yiAlcLlJpQE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video