Un actor de la serie asegura que George R.R. Martin ya terminó de escribir los libros - Spoiler Time

Un actor de la serie asegura que George R.R. Martin ya terminó de escribir los libros

Imagen principal de la nota
Ver para creer.

Game Of Thrones llegará a su fin este domingo 19 de mayo, pero todavía hay dos libros más de la saga Song of Ice and Fire por publicar.

De acuerdo a Ian McElhinney, actor que interpretó a Ser Barristan Selmy en la serie, George R.R. Martin ya ha terminado de escribir ambos libros y sólo espera que el programa de televisión basado en su obra finalice para publicarlos.

“No sé si sabes más que yo sobre esto, pero lo que me han dicho es que George ya ha escrito los libros seis y siete. Y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero George llegó a un acuerdo con David y Dan, los showrunners de la serie, que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie hubiera terminado. Entonces, si todo va bien, en uno o dos meses podríamos tener aquí los libros seis y siete”.

— McElhinney

El actor aseguró lo anterior durante su participación en la Epic Con de San Petersburgo, cuando le preguntaron si esperaba ansioso el regreso de su personaje en la saga.

Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para The Winds of Winter, el sexto libro de la saga, y recientemente George R.R. Martin afirmó que todavía estaba trabajando en dicho libro.

¡Checa abajo el video!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max