Ian Somerhalder dice que la serie no ha terminado - Spoiler Time

Ian Somerhalder dice que la serie no ha terminado

Imagen principal de la nota
¿Aún hay esperanzas de renovación o rescate?

Después de que hace una semana Netflix cancelara V-Wars, tras una primera temporada, el protagonista, Ian Somerhalder, ha dado una actualización a los fans sobre el estado de la serie.

“En estos tiempos extraños y oscuros… solo quiero agradecerles… V-Wars no ha terminado. Hay vida para el Dr. Swann y esta increíble historia. La guerra apenas comienza… Por favor, comparte esto y corre la voz, no el virus”, explicó el actor en un video publicado en su Instagram.

No está claro si Somerhalder sabe algo sobre un rescate de la serie en otra plataforma o si aún sigue luchando para que esto suceda, pero definitivamente es una noticia que da esperanza a todos los fans.

Antes de ser cancelada, el también protagonista de The Vampire Diaries, había asegurado que la plataforma roja ya trabajaba en una segunda temporada.

Basada en las novelas gráficas homónimas de Jonathan Maberry, V-Wars sigue al Dr. Luther Swann (Somerhalder), mientras intenta encontrar la cura a un virus que transforma a los infectados en depredadores que se alimentan de otros seres humanos.

Más en Spoiler Time