Ian Somerhalder explica que la serie será más científica y menos sobrenatural - Spoiler Time

Ian Somerhalder explica que la serie será más científica y menos sobrenatural

Imagen principal de la nota
¡Está listo para chuparnos la sangre!

¡Los vampiros no pasan de moda!

El actor Ian Somerhalder ya se prepara para protagonizar V-Wars, sí, otra serie de vampiros, aunque esta vez se trata de una ficción menos sobrenatural y más científica que The Vampire Diaries.

En entrevista con TV Guide, Somerhalder defendió su papel en V-Wars y explicó lo diferente que será de la producción de The CW, The Vampire Diaries, donde dio vida a Damon Salvatore.

“Me encanta tanto este género que terminé encontrándome de nuevo con él. Sé que algunas personas siguen preguntándome: ‘¿Crees que la gente va a pensar que estás loco por pasarte ocho años en una serie de vampiros solo para ahora meterte en otra igual?’ Y no, no creo que la gente piense que estoy loco. Y si lo hacen, cuando vean la serie, sabrán que es distinta”, dijo Somerhalder.

Por supuesto, el actor señaló que la principal diferencia entre The Vampire Diaries y V-Wars es que abrazará más lo científico que lo sobrenatural: “Estas criaturas surgen a partir de una enfermedad. No tienen 165 años. Esto es completamente nuevo, y sucede en tiempo real. Lo que esto le haga al mundo será una locura”.

Basada en la novela gráfica homónima escrita por Jonathan Maberry, V-Wars sigue al Dr. Luther Swann (Somerhalder), quien se enfrenta a una misteriosa enfermedad que transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Arrow), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus