Noticia

Ian Somerhalder será el protagonista del nuevo drama vampírico de Netflix, V-Wars

Fans de The Vampire Diaries, ya no tienen que sufrir más esperando ver a su vampiro favorito de regreso a la pantalla chica. Así es, Ian Somerhalder vuelve a la televisión para adentrarse una vez más al mundo de los vampiros pero ahora bajo el cargo de Netflix.

V-Wars cuenta la historia de Dr. Luther Swann (Somerhalder), quien entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura enfrentando a personas normales contra el creciente número de estos vampiros. Swann corre contra el tiempo para entender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se convierte en líder de los vampiros.

Netflix ha ordenado un total de 10 episodios para la primera temporada de esta historia basada en la novela del mismo nombre y escrita por Jonathan MaberryWilliam Laurin y Glenn Davis (1-800-Missing) serán los showrunners y Brad Turner, director y productor ejecutivo (Stargate, Stargate Atlantis).

 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.