Ian Ziering cree que la serie aún puede ser salvada - Spoiler Time

Ian Ziering cree que la serie aún puede ser salvada

Imagen principal de la nota
¡Ojalá tenga razón!

A diferencia de Titans y Doom Patrol, Swamp Thing no fue renovada para una segunda temporada y su cancelación se convirtió en una de las mayores decepciones del año. DC Universe reveló la noticia a una semana de su estreno, evitando así que algunos fans se engancharan con la serie.

Sin embargo, parece que no todo está perdido. En entrevista con el sitio SYFY WIRE, el actor Ian Ziering, quien interpretó a Daniel Cassidy, admitió que al igual que Lucifer, Swamp Thing podría ser salvada.

“Creo que es totalmente posible”, dijo Ziering. “La cancelación de la serie fue la mayor decepción de mi carrera profesional. Era un espectáculo increíble. Es muy triste que haya terminado con 10 episodios inconclusos. Sé que los productores tenían planes para muchos más”.

Swamp Thing sigue a la doctora Abby Arcane (Crystal Reed), quien decide investigar un virus mortal transmitido por los pantanos y forma un vínculo con el científico Alec Holland (Andy Bean), solo para más tarde desentrañar horribles secretos.

Fuente: DC Universe

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max