Idris Elba y Crunchyroll producirán serie animada Dantai

Hace 3 meses
Por

Crunchyroll tiene una sorpresa doble el día de hoy. Por un lado, la plataforma streaming especializada en anime celebró que han alcanzado los 4 millones de suscriptores en Enero (100 millones de usuarios registrados en total y a solo 6 meses de haber alcanzado los 3 millones), y aprovecharon para dar también el anuncio de una importante alianza: Green Door Pictures y Pink Towel Pictures (cuyos dueños son Idris Elba y Sabrina Elba) producirán en conjunto con Crunchyroll una serie animada futurista llamada Dantai. Aclaramos: NO SE TRATA de anime (producción y manufactura japonesa), sino de una serie animada occidental, tal como fue el caso reciente de Onyx Equinox.

Los Elba comentaron:

“Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo para nuestro primer proyecto animado. Ambos somos fans del género, y vemos como una gran oportunidad la creación de algo único para una empresa de renombre, como lo es Crunchyroll. Dantai es nuestra primera colaboración de producción, cuya historia es muy importante para nosotros”.

Dantai será una serie de ciencia ficción afro-futurista que se sitúa en una ciudad donde el auge de la biotecnología ha creado una brecha creciente entre los que tienen y los que no tienen. Dos protagonistas de ambos extremos se enfrentarán en una historia que explorará los conceptos de igualdad y hermandad, dentro de una sociedad corrupta.

¿Contaremos con Idris Elba en la voz del protagonista? ¡Sería genial!

🙂

© Crunchyroll

Continuar leyendo

Hoy