Idris Elba presenta la serie donde se convertirá en kickboxer profesional - Spoiler Time

Idris Elba presenta la serie donde se convertirá en kickboxer profesional

Imagen principal de la nota
Discovery Networks le cumplirá su sueño de pelear profesionalmente.

Idris Elba participará en una nueva serie limitada de Discovery Networks, y el concepto es muy interesante. El actor y productor ganador del Golden Globe entrenará para convertirse en un kickboxer profesional.

Idris Elba: Fighter, es la serie de tres partes que fue presentada en el Festival de Televisión de Edimburgo. La serie fue grabada en el Reino Unido, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia. Se emitirá en los canales de Discovery Networks en más de 220 países a partir de 2017.

La serie seguirá los pasos de Elba mientras entrena para ser un kickboxer profesional, para luego competir contra un peleador experimentado. El actor será asesorado por ex campeones del mundo, entrenadores y manejadores. Elba previamente trabajó con Discovery en la serie de carreras titulada No Limits.

Ha sido una ambición de toda la vida para mi poder pelear profesionalmente. Entrar al cuadrilátero para probarme como ser humano es un reto que he querido asumir durante mucho tiempo.

— Idris Elba

Por su parte Marjorie Kaplan, presidenta de contenido de Discovery Networks International, comentó: “Esta serie íntima mostrará una cara de Idris que los televidentes y fanáticos no podrán ver de su espectacular trabajo en cine. Desde Londres hasta el Lejano Oriente y el Caribe, explorará la fuerza, estado físico y espiritualidad a través de una gama de artes marciales y sus fascinantes historias. Estamos muy entusiasmados de que Idris haya escogido a Discovery para contar su historia y camino correctamente”.

Así que ya lo saben, el año que viene veremos a nuestro Luther en otra faceta y en una serie que tendrá un tinte casi documental.