Experiencia en realidad virtual Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge - Spoiler Time

Experiencia en realidad virtual Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

Imagen principal de la nota
La experiencia VR estará conectada con la atracción Galaxy's Edge de los parques Disney.

¿Quién dijo que la pandemia es impedimento para llegar al borde de la galaxia de Star Wars?

ILMxLAB anunció hoy que están desarrollando la experiencia de realidad virtual Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge en alianza con Oculus Studios. La experiencia VR descrita como un título de acción/aventura se lanzará este 2020 y conectará con la atracción de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort (en California y Florida).

ILMxLAB

“Estamos muy entusiasmados por traer Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge este año”, dijo Vicky Robbs de ILMxLAB. “Esta aventura cargada de acción no solo cumple la promesa de conectar la experiencia extendiendo la ciencia alrededor del Black Spire Outpost, sino que representa otro paso importante en la transición narrativa de ILMxLAB, cuando estás dentro de un mundo tomando decisiones con consecuencia que te van llevando hacia adelante”.

La historia de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge ocurrirá entre The Last Jedi y The Rise of Skywalker, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar esa región de Batuu en realidad virtual, con una historia original que unirá personajes nuevos con icónicos de la franquicia.

¿Qué opinan? Como el juego previo de Darth Vader, queremos pensar que tras su primicia para dispositivos Oculus, eventualmente llegue a PlayStation VR.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus