Imágenes de la cuarta temporada - Spoiler Time

Imágenes de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Este Viernes es el estreno.

Sleepy Hollow prepara su gran regreso, y es por eso que ahora la producción presenta algunas imágenes adelanto que llaman bastante la atención.

La serie regresa a FOX este Viernes 6 de Enero y por ello se han dado a conocer una serie de fotos de sus cuatro primeros episodios, entre las que podemos ver como parece que las cosas no le van a ir demasiado bien al protagonista, Ichabod Crane (Tom Mison).

Algunas de las imágenes, correspondientes al cuarto episodio de la próxima temporada que se llamará The People vs. Ichabod Crane, muestran a Ichabod sufriendo un doloroso juicio. Por la forma en la que vemos vestidos a los personajes, parece que la acción está teniendo lugar en la época colonial o en la corte británica del siglo XVIII, sin que sepamos si es real, un sueño o un flashback.

Y al parecer este será el episodio en el que John Noble hará su regreso.

En otras fotos vemos como Jenny y Diana atraviesan una intensa telaraña y parecen estar investigando en una especie de cueva. Además vemos fotos del tercer episodio, Heads of State, que muestran que Ichabod y Diana tienen una reunión con Malcolm Dreyfuss (Jeremy Davies), y las cosas parecen bastante cordiales.

¡Aquí las fotos!

SLEEPY HOLLOW: Tom Mison in the "People v. Ichabod Crane" episode of SLEEPY HOLLOW airing Friday, Jan. 27 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2017 Fox Broadcasting Co. CR: Tina Rowden/FOX
SLEEPY HOLLOW: (L-R) Janina Gavankar and Nicole Beharie in the "Heads of State" episode of SLEEPY HOLLOW airing Friday, Jan. 20 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2017 Fox Broadcasting Co. CR: Tina Rowden/FOX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video