Nuevas imágenes y detalles de Pinocho de Guillermo Del Toro - Spoiler Time

Nuevas imágenes y detalles de Pinocho de Guillermo Del Toro

Imagen principal de la nota
¡La reinterpretación de #Pinocho de Guillermo del Toro será muy diferente a la versión de Disney! 😲

Gracias a la nueva publicación de Vanity Fair, tenemos nuevos detalles e imágenes de Pinocchio (Pinocho), la nueva película en stop-motion del director mexicano Guillermo Del Toro.

La película es un reinterpretación del cuento de Carlo Collodi de 1883 que se desarrolla “en Italia entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, durante el auge del fascismo y el régimen autoritario en el país”.

Del Toro reveló que el protagonista cobra vida “en un entorno en el que los ciudadanos se comportan con una fidelidad obediente, casi de marioneta” y que mientras el libro “está a favor de obedecer a tus padres y ser un buen chico y todo eso”, su película “trata de encontrarte a ti mismo y de encontrar tu camino en el mundo, no solo de obedecer las órdenes que se te dan, sino de averiguar cuándo están bien o no”.

Asimismo, explicó que “muchas veces” la fábula le ha parecido “a favor de la obediencia y la domesticación del alma”, pero “la obediencia ciega no es una virtud” y “la virtud que tiene Pinocho es desobedecer”. Así que “en una época en que todos los demás se comportan como una marioneta, él no lo hace” y “esas son las cosas” que le interesaban, pues “no quería volver a contar la misma historia”, sino “contarla a su manera y de la forma en la que entiende el mundo”.

Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman conforman el elenco de voces.

Pinocchio (Pinocho) llegará a Netflix en diciembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix