#Arrow Noticia

Imágenes promocionales del midseason premiere

El midseason de Arrow nos ha dejado con un Team Arrow partido luego de que Oliver descubriera que uno de los miembros había accedido a declarar al FBI que él era en verdad Green Arrow. Ante estas dudas, Oliver, ayudado por Felicity y Diggle, empezó a espiar a los nuevos miembros, sólo para que René decidiera decir la verdad él solo.

Sin embargo, la confianza estaba rota y todos los nuevos reclutas desertaron del equipo. La nueva Canario, Dinah, Mr. Terrific y René no soportaron la falta de confianza y el espionaje realizado sobre ellos y se fueron dando un portazo.

Y así parece que seguiremos, por lo que se puede ver en las imágenes promocionales del midseason premiere que te dejaremos a continuación. No hay expresiones de reencuentro. Supongo que llevará algunos capítulos reconstruir la confianza del equipo.

Mientras tanto, el equipo de villanos liderado por Cayden James, sigue poniendo en marcha sus planes. El dicho es cierto: divide y reinarás.

Arrow regreserá a nuestras pantallas el 18 de Enero. 

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate