Una de las familias animadas más irreverentes regresa a la tele, y como este año los Emmy los han pasado por alto, ellos han decidido referenciar a algunas de las series del género que nunca faltan en esta ceremonia de premiaciones, como Modern Family. Además, la comedia cumplirá su episodio 300, el cual girará en torno a la amistad de Stewie y Brian; el mismo fue escrito por Cherry Chevapravatdumrong, y tendrá una vibra de Rápido y Furioso. La S15 de Family Guy debuta este 1ro de octubre en Fox (sí, será un duelo directo contra Los Simpson).
Carrie Fisher (como la jefa de Peter) y Adam West (que aparece en 5 episodios interpretando al presidente) tendrán sus homenajes; Sir Ian McKellen (como el terapeuta de Stewie) y Kristen Bell (como la telefonista hot de una línea anti-suicidio) se suman como guest stars. Quagmire sufrirá un accidente fálico con un tiburón (?). Ty Burrell, Julie Bowen, Sofia Vergara, Louis C.K y Bill Maher estarán también prestando sus voces para el especial de la noche de premiaciones. Peter pierde su trabajo y la historia será contada tres veces y al estilo de tres grandes cineastas: Quentin Tarantino, Wes Anderson y Michael Bay.
Vuelve Ryan Reynolds, participa Amanda Seyfried como la primera cita canina de Brian en la historia de la serie… Y hablando de la primera vez: ¡Meg se emborracha! ¿Listos para esa faceta de Mila Kunis? Porque el personaje acaba en un bote en medio del océano sin saber cómo. Mientras tanto, sus padres intentan pasar un fin de semana romántico en una cabaña, pero sucede todo lo contrario. Otro dato interesante es que habrá dos especiales de antaño: uno ambientando en los ’50 y otro en los ’70, donde Chris se enlista para la guerra.