American Crime Story

Noticia

Ryan Murphy revela el primer avance de Impeachment: American Crime Story

Hace 2 meses
Por

A poco más de un mes para el estreno de la tercera entrega de la serie antológica American Crime Story, su productor y creador, Ryan Murphy, reveló el primer teaser promocional de Impeachment, nombre que se le da a esta temporada donde conoceremos la relación que hubo entre Monica Lewinsky y Bill Clinton, el entonces presidente de EE.UU..

En este primer vistazo oficial, que deja mucho a desear, podemos ver un avance de cómo lucirá Beanie Feldstein (Booksmart) interpretando a la joven Monica Lewinsky, quien fuese una pasante dentro de la Casa Blanca, la cual sostuvo una relación intima con Bill Clinton, interpretado por Clive Owen, a quien alcanzamos a ver un poco.

Impeachment: American Crime Story estrenará el próximo martes 7 de septiembre, casi un año después de la fecha programada para el 2020, la cual no pudo concretarse debido al retraso que hubo en el inicio de filmación debido a la pandemia por COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=l15UmitLVxw

La serie será escrita por Sarah Burgees basándose en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President del autor Jeffrey Toobin, quien también escribió el libro The Run of His Life: The People v. O. J. Simpson en el cual se basó la primera temporada de esta franquicia televisiva.

Sarah Paulson vuelve a esta serie, después de su participación en la primera entrega, dando vida a Linda Tripp, amiga de Monica, quien reveló el escándalo; Edie Falco interpretará a la primera dama Hillary Clinton; Billy Eichner como el periodista Matt Drudge; y Betty Gilpin como Ann Coulter, una critica del gobierno en turno.

Monica Lewinsky está involucrada en este proyecto como productora ejecutiva.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy