Noticia

Industry, el nuevo drama financiero de HBO

HBO llamó a los escritores emergentes Mickey Down y Konrad Kay para la creación de una nueva serie dramática ambientada en el mundo de las altas finanzas. Bad Wolf, de Jane Tranter, está desarrollando el proyecto para la cadena de cable de Estados Unidos, que estará ambientada en un banco estadounidense en el trimestre financiero.

Seguirá a una generación joven que recién ingresa al sistema bancario y cómo se adaptan a raíz del colapso financiero y bancario de 2008. HBO exploró la crisis en el programa de 2011, Too Big to Fail, y ahora Industry nació de los productores que trabajaron sobre las experiencias de pasantes y graduados en el mundo de la banca. El proyecto sido presentado como un drama sobre los millennials políticamente conscientes, y la crisis de identidad que experimenta la generación al ingresar al mundo de las finanzas.

 

Estaremos muy al pendiente de este nuevo proyecto y sus novedades con respecto al reparto y fechas tentativas de estreno 🙂

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate