Los últimos episodios llegarán directamente a HBO Go a partir del viernes - Spoiler Time

Los últimos episodios llegarán directamente a HBO Go a partir del viernes

Imagen principal de la nota
¡Buena jugada!

Para cerrar el año, HBO ha tomado la decisión de estrenar los últimos cuatro episodio de Industry directamente en su plataforma de HBO Go a partir del próximo viernes 4 de diciembre.

Este suceso marca la primera vez que la señal premium decide hacer un movimiento tan arriesgado, presentando a su público el camino de este grupo de jóvenes recién graduados se adentran en el despiadado mundo laboral de la industria de finanzas donde comenzarán a forjar su identidad a base de muchos golpes duros.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZksxRbW3ptA
  • Comportamiento Aprendido (S01E05) – Dir. Ed Lilly; Escrito por Mickey Down y Konrad Kay
    Mientras Pierpoint es sacudido por la mordaz exposición de un ex empleado, Eric se toma el día, provocando que Gus de modo no autorizado cubra las transacciones desde su escritorio, mientras que Harper intenta entrar en una reunión con uno de los codiciados y descontentos exclientes de Eric.
  • Cascanueces (S01E06) – Dir. Tinge Krishnan; Escrito por Kate Verghese, Mickey Down y Konrad Kay
    Sexo, drogas y secretos salen a la luz en la fiesta anual de Pierpoint, donde la llegada inesperada de Maxim agrava las tensiones entre Yasmin y Kenny.
  • Actividad Pre-crisis (S01E07) – Dir. Mary Nighy; Escrito por Mickey Down y Konrad Kay
    Los graduados hacen lo que sea necesario para obtener las recomendaciones finales de sus superiores y consolidar relaciones vitales con los clientes.
  • Reducción de la Fuerza (S01E08) – Dir. Ed Lilly; Escrito por Mickey Down y Konrad Kay
    Después de unos turbulentos meses en Pierpoint, los graduados adoptan enfoques muy diferentes ante la alta dirección para demostrar que son dignos de obtener puestos permanentes.
Crédito: HBO

Industry es una serie creada por Mickey Down y Konrad Kay, producida por Lena Dunham, quien además dirigió el primer episodio, y protagonizada por Myha’la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (City of Tiny Lights), David Jonsson (Deep State), Nabhaan Rizwan (Mogul Mowgli), Conor MacNeill (Artemis Fowl), Freya Mavor (Skins), Will Tudor (Game of Thrones) y Ken Leung (High Maintenace).

Estrenó el 9 de noviembre a través de la señal de HBO, por la misma que seguirá presentando sus últimos 4 episodios semana a semana hasta el próximo 28 de diciembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus