Lena Dunham regresa a HBO con un nuevo drama - Spoiler Time

Lena Dunham regresa a HBO con un nuevo drama

Imagen principal de la nota
¡Adiós a la comedia!

Después de su magnífico trabajo en GIRLS y de la adaptación de Camping desarrollada para HBO, Lena Dunham vuelve a la señal premium con un nuevo proyecto bajo el brazo, alejándose de la comedia y apostando por el drama con Industry.

Esta serie está ubicada en el mundo de las finanzas internacionales donde seguiremos a un grupo de jóvenes veinteañeros que compiten por obtener un puesto en uno de los bancos más importantes de Londres. Su ambición los llevará a arriesgar todo con tal de asegurar sus respectivos futuros sin importar la realidad que los nublará para diferenciar las diferentes relaciones en su vida con sus colegas, amigos, amantes y enemigos. El sexo, las drogas y el ego será fundamentales para establecer acuerdos y dividendos. Mientras unos triunfan y otros caen, los jóvenes deben decidir si la vida es algo más que el resultado final.

La serie es creada por Konrad Kay y Mickey Down, quienes se basaron en experiencias propias para desarrollar la trama de esta nueva serie que contará con Dunham como productora ejecutiva y directora del episodio piloto. Este es el primer proyecto en la industria del entretenimiento de estos showrunners.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni elenco confirmado.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus