Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de HBO - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de HBO

Imagen principal de la nota
¡A pelear!

HBO alista su camino para el último tramo del 2020 y es por ello que ha presentado el tráiler de Industry, una nueva serie de drama producida por Lena Dunham (Girls), la cual estrena el próximo 9 de noviembre.

La serie sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un conjunto limitado de puestos permanentes en un banco de inversión de primer nivel en Londres, pero los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan a medida que se sumergen en una cultura empresarial definida por sexo, drogas y ego como es por acuerdos y dividendos. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kI243_zwu3Y

Industry es una serie creada por Mickey Down (You, Me and the Apocalypse) y Konrad Kay (Hoff the Record) que está formada por 8 episodios y es una coproducción entre HBO y SKY. Lena Dunham, además de ser productora ejecutiva del proyecto, es la directora del episodio piloto. Mientras que el resto corren a cargo de Tinge Krishnan (The Exorcist), Ed Lilly yMary Nighy (Traces).

El elenco está formado por Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson, Nabhaan Rizwan, Freya Mavor, Will Tudor, Conor Macneill y Ken Leung.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus