Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg, estrenará en Paramount+ Latinoamérica - Spoiler Time

Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg, estrenará en Paramount+ Latinoamérica

Imagen principal de la nota
La película es dirigida por Antoine Fuqua y estrena el 11 de agosto.

A casi un mes de su estreno en EE.UU., la plataforma de Paramount+ anunció que Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg, llegará a Latinoamérica el próximo 11 de agosto de forma exclusiva.

La historia gira en torno a Evan McCauley (Wahlberg), quien está lleno de recuerdos y habilidades que nunca ha tenido. Al borde del colapso, un grupo llamado Los Infinitos le revela que esos pensamientos pueden ser de vidas pasadas. Él se unirá a ellos para obtener una respuesta sobre ese origen, al mismo tiempo que emprende una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4sV28IXFIy8

Además de Wahlberg y Ejiofor, Dylan O’Brien (Love and Monsters), Rupert Friend (Hitman: Agent 47), Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service), Toby Jones (Tinker Tailor Soldier Spy), Jason Mantzoukas (The Dictator) y Liz Carr (The OA) forman parte del elenco de esta adaptación del libro The Reincarnationist Papers de D. Eric Maikranz que fue adaptada por Todd Stein con guión de Ian Shorr.

Bajo la dirección de Antoine Fuqua, con quien Wahlberg trabajó anteriormente en Shooter, llega esta película de acción y ciencia ficción que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Infinite estrenará en la misma fecha en Canadá, países nórdicos y Australia donde Paramount+ ya está disponible.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix