#Insatiable Noticia

¡Renovada para una segunda temporada!

A un mes del estreno de Insatiable, Netflix ha anunciado oficialmente la renovación de la serie por una segunda temporada en 2019.

Esta serie basada en las experiencias de Lauren Gussis, creadora de la misma, se vio envuelta en la polémica mucho antes de su estreno y no sólo por el rechazo que sufrió por The CW en la temporada de Upfronts; el rechazo principal fue cuando salió el primer trailer que fue tachado de promover la gordofobia pidiendo a la plataforma de streaming su inmediata cancelación.

Tras su estreno, la serie volvió a causar polémica entre los usuarios de la plataforma que dividieron opiniones sobre la calidad de la misma. Caso curioso es que la prensa especializada no tuvo muchas reacciones favorables hacía la misma. Todo ello llevó a muchos curiosos a verla, lo que rápidamente la convirtió en un éxito para Netflix.

Hasta el momento se desconocen detalles de la trama de la nueva entrega, pero se sabe que Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano vuelven a la serie.

Aquí te dejamos el anuncio que mostró la cuenta de Twitter de la serie donde simulaban una videollamada entre varios miembros del cast para dar la noticia:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.