HBO presenta documental sobre el final de Insecure - Spoiler Time

HBO presenta documental sobre el final de Insecure

Imagen principal de la nota
Este especial mostrará cómo la serie se convirtió en un movimiento cultural de Issa Rae.

Quedan solo dos episodios más para el final de la quinta temporada de Insecure, mismo que marcará el final de la serie que transmitirá HBO el próximo 26 de diciembre.

Con la llegada del último episodio titulado “Everything Gonna Be, Okay?!” también llegará un documental especial que hará un recuento sobre esta producción a cargo de Issa Rae. Insecure: El Final es el nombre de este especial que se enfocará en mostrar como la serie más que un fenómeno, esta se convirtió en un movimiento cultural de la creadora y productora ejecutiva Issa Rae.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9y9G29JpciA

Este especial tendrá entrevistas con parte de su elenco principal: Jay Ellis (Lawrence), Yvonne Orji (Molly), Natasha Rothwell (Kelli), Amanda Seales (Tiffany DuBois), Wade Allain-Marcus (Derek), Kendrick Sampson (Nathan), Christina Elmore (Condola) y de su productora y protagonista Issa Rae.

Su estreno está programado para el domingo 26 de diciembre en HBO Max y al día siguiente en la señal clásica de HBO. Se espera que en Latinoamérica tenga este mismo estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix