Interesantes novedades desde el campamento de Hawkins - Spoiler Time

Interesantes novedades desde el campamento de Hawkins

Imagen principal de la nota
Game of Thrones y Pixar son los nuevos protagonistas.

Tres noticias muy importantes con respecto a lo nuevo de Stranger Things han salido a la luz mientras la producción continúa trabajando en la 2da temporada. Resulta que el equipo está tomando medidas de seguridad extremas por estos días, por las posibles filtraciones desde el set de rodaje. Tan preocupante es la situación, que han decidido pedir consejo nada más ni nada menos que a la gente de Game of Thrones.

Ambos shows son sin lugar a dudas lo más popular entre los fan de la actualidad y forman dos bandos imbatibles que derrotan a cualquier otro grupo de seriéfilos allá afuera. Shawn Levy, productor ejecutivo del drama de Netflix, confesó que consultaron al staff de HBO acerca de los protocolos de seguridad que conviene aplicar ante uno de los principales obstáculos que se presentan hoy: los curiosos. La 1ra temporada fue filmada sin tomar conciencia de esto, pero ahora resulta imposible no tenerlo en cuenta.

Yo solía dejar mis apuntes en cualquier sitio, pero ahora hay que quemarlos.

— Asegura Ross Duffer.

Incluso, los personajes tienen nombres en código; ya nadie es llamado por su identidad real o ficticia. Pero el asunto no termina allí, porque incluso los títulos de la 2da temporada sufrirán cambios, debido a que muchos fans están en lo correcto con sus teorías sobre lo que ocurrirá.

Algunos ni siquiera los hemos utilizado; la gente en Internet es demasiado inteligente. Ya lo vimos con Westworld... ¡Lo descubrieron! Hay videos donde los seguidores analizan estos títulos y la verdad es que tienen razón en casi todo.

— Sentencia Matt Duffer.

Finalmente, un dato curioso es que el director de Buscando a Nemo (y Buscando a Dory), Andrew Stanton, es un fan declarado de la serie, por lo que ofreció sus servicios y ahora dirigirá el quinto y sexto capítulo de la nueva temporada de Stranger Things, sumándose a Rebecca Thomas (Electrick Children) que estará a cargo del episodio número 7, mientras que los Duffer y Shawn Levy se repartirán el resto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix