Noticia

Investigation Discovery estrena nueva miniserie sobre “El asesino de la escalera”

El próximo jueves 16 de agosto a las 10 pm. MEX,  Investigation Discovery estrenará su nueva docuserie de 3 partes acerca de una de las historias más estremecedoras del mundo criminalístico: el caso de “el asesino de la escalera“.

El novelista Michael Peterson parece tenerlo todo: una esposa que lo ama, una familia ejemplar y una carrera literaria exitosa, pero todo eso cambia el 9 de diciembre de 2001 cuando su mujer, Kathleen, aparece muerta a los pies de la escalera en su casa en Durham, Carolina del Norte. Michael sostiene que se trató de una caída accidental y trágica, sin embargo, algo indica que podría tratarse de un asesinato.

El especial contará la historia completa de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson y del posterior juicio a su esposo. En cada episodio se presentarán entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con testigos clave como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen, y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con quien Michael intercambiaba correos electrónicos en el momento del presunto crimen.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.