Noticia

Investigation Discovery presenta Escena del Crimen con Tony Harris

El crimen puede adoptar muchas formas: asesinatos, robos, fraudes y todo tipo de agresiones, los cuales pueden ser motivados por diferencias de género, la traición o la rabia. Las aristas y particularidades de cada caso, las dinámicas entre víctima y victimario, así como la locación del crimen y las situaciones inesperadas que lo desencadenan, multiplican las posibilidades volviéndolas infinitas. Escena del Crimen con Tony Harris explorará estas múltiples formas de delito a partir del jueves 20 de julio a las 9 PM por Investigation Discovery.

En esta propuesta, el periodista ganador del Emmy, se sumerge en cada caso buscando revelar a nefastos criminales y las huellas que dejan sus actos.

A lo largo de seis episodios, los espectadores podrán conocer de cerca los pormenores de impactantes historias investigadas por Harris, como la desaparición de Kimberly Dejohn, quien desarrollaba la extraña afición de coleccionar coches fúnebres en la ciudad de Warren; y la muerte del Dr. Jeffrey Bradstreet, un luchador incansable en contra de las vacunas.

“Sé que este será un viaje apasionante al interior de las subculturas criminales, de las cuales, en su gran mayoría, sabemos poco. Este es justo mi camino en términos de investigación y estoy emocionado por llevar conmigo a los espectadores a lo largo del trayecto”, dijo el periodista.

Así que ya lo saben, a no perderse de esta gran propuesta para los fans de la investigación.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate