#ConexionesMortales Noticia

Investigation Discovery presenta un nuevo reality que mete miedo

Estén separados por un grado o por seis, definitivamente los siete mil millones de personas que viven en el planeta están conectadas por alguna combinación de sangre, dinero o amor. Pero de vez en cuando, algunas de las más extensas e improbables redes de personas están unidas entre sí por un sólo hecho impactante: un asesinato.

Conexiones Mortales narra la historia de seis investigaciones de homicidios en las que hubo que desenredar una complicada red de relaciones para descubrir la verdad.

Según un estudio que el FBI realizó en 2011, el 54% de los homicidios fueron cometidos por alguien que la víctima conocía. De hecho, el 24.8% de esas víctimas fueron asesinadas por sus propios familiares; sin embargo, aunque los culpables se encuentren cerca, no siempre es tan sencillo sacar la verdad a la luz.

Esta nueva serie de crímenes reales presenta el punto de vista de las personas más cercanas a cada investigación. A lo largo de seis episodios, Conexiones Mortales revive historias como la de una joven madre que desaparece sin dejar rastro y convirtiendo a cada persona de su vida en sospechoso; la de un amado hombre de familia cuyo violento asesino resultó ser un sociópata que nadie anticipó; y la muerte de una estudiante de periodismo brutalmente asesinada mientras investigaba un controversial tema para un artículo.

Esta serie documental revelará secretos inquietantes que hacen que todos miren a su alrededor y se pregunten si hay alguien en quien realmente puedan confiar… ¡Qué miedo!

Conexiones Mortales estrena todos los martes a las 11 PM, por Investigation Discovery.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate