Más de 13 millones han visto la nueva película de Martin Scorsese - Spoiler Time

Más de 13 millones han visto la nueva película de Martin Scorsese

Imagen principal de la nota
¡Un buen recibimiento!

A una semana del estreno de The Irishman en Netflix, la empresa de información, datos y medición Nielsen ha revelado que la nueva película de Martin Scorsese ha sido vista por 13.16 millones de espectadores en sus primeros cinco días (29/nov al 1/dic).

Esto quiere decir que el promedio de espectadores por día fluctuó de 2.15 a 3.14 millones de espectadores por día. Además de señalar que un total de 17.1 millones de espectadores totales vieron tan solo unos minutos de la película. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=B3cJXk9IaH0

Otro importante dato señalado por la empresa es que la audiencia mayor de 50 años fue la que mejor acogió el estreno, en particular los hombres de 50 a 64 años quienes marcaron el 20% de la audiencia total el día de su estreno: 27 de noviembre. Y sólo el 15% en el resto de los días contabilizados por la medidora.

Con estas cifras, The Irishman supera el número de visualizaciones hechas por El Camino: A Breaking Bad Movie, otra de las películas más esperadas de la plataforma; pero se queda ligeramente corta para llegar a los 16.9 millones que registró Bird Box en su estreno.

Es importante señalar que esta medición sólo es dentro de EE.UU. y Netflix no aprueba estas mediciones. Se espera que en enero, la plataforma revele su informe trimestral y dé las cifras mundiales que obtuvo esta película.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus