Las producciones comenzarán a reanudarse en Italia - Spoiler Time

Las producciones comenzarán a reanudarse en Italia

Imagen principal de la nota
De vuelta al rodaje.

Las principales organizaciones de la industria cinematográfica y televisiva de Italia y los sindicatos han acordado un conjunto de pautas de producción para la filmación a medida que el país levanta las restricciones.

Si todo sale bien, las cámaras podrán comenzar a rodar en algunas sesiones en junio. El jefe de la APA, Giancarlo Leone, quien ha estado negociando el acuerdo de protocolos, lo calificó como “un importante paso adelante para reiniciar las producciones de televisión y cine”. Aproximadamente 17 largometrajes, 19 series de televisión y algunos cortometrajes, se detuvieron en marzo cuando Italia se cerró. Estos tienen prioridad bajo un plan de rescate nacional para la industria italiana de cine y televisión.

Las medidas de seguridad sanitaria italianas son similares a las que se están adoptando en otros países europeos, como Francia y República Checa. Estos incluyen tener un especialista en seguridad de Coronavirus capacitado y un médico en el set, distanciamiento social, trajes individuales para cada persona, así como equipos individuales de cabello, maquillaje y micrófono.

Los actores que no pueden adherirse al distanciamiento social en el set debido a sus roles se someterán a un hisopado para detectar Coronavirus antes de que comience el rodaje y luego repetirán las pruebas al menos una vez por semana durante el rodaje. Sin embargo, algunas medidas dentro de los protocolos italianos parecen destacarse. A diferencia de Francia, Italia no tiene reglas o indicaciones particulares con respecto a los sets al aire libre, frente a las sesiones de estudio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max