It’s Stakes Time! - Spoiler Time

It’s Stakes Time!

Imagen principal de la nota
En el undécimo mes del año, llega un épico especial de 'Adventure Time'.

El 16 de noviembre saldrá por Cartoon Network un especial de Adventure Time with Finn & Jake, pero centrado pura y exclusivamente en Marceline. Será una miniserie de ocho episodios que se llamará Stakes y que será emitida junto a la séptima temporada del show más loco de la televisión animada.

La señal Cartoon por supremacía ha dado rienda suelta a un montón de series en su programación actual. El próximo mes llega el especial de Marceline Abadeer, la vampiresa de más de mil años de edad, pero que aparenta ser una adolescente.

Hija de un padre demonio y de una madre humana, la joven draculina que no se alimenta de sangre como otros de su misma naturaleza sino que absorbe el color rojo de los objetos, vivió desde la hora cero La Guerra de los Champiñones. Junto con la Dulce Princesa, es el único personaje que cambia de atuendo y de peinado en casi todos los episodios. Marceline canta, compone y toca su Bajo-Hacha; una verdadera reina vampiro que de malvada tiene muy poco.

Cuando Princess Bubblegum intente ayudar a Marceline a dejar atrás su costado mortuorio, la cura será peor que la enfermedad y cinco fantasmas de su pasado vendrán a atormentar a todos los protagonistas de La Hora de Aventura. Finn, Jake y sus secuaces deberán enfrentar a estos demonios en una batalla épica y bizarra, como debe de ser.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix