Jack Cutmore-Scott dará vida al hijo de Frasier - Spoiler Time

Jack Cutmore-Scott dará vida al hijo de Frasier

Imagen principal de la nota
Su personaje será fundamental en el cambio de vida que planea el doctor Frasier Crane.

A unos meses de haber dado luz verde a la secuela/revival de Frasier, Paramount+ ha revelado nuevos detalles sobre el elenco que acompañará a Kelsey Grammer, el protagonista de la serie, en esta nueva aventura [vía].

En primer lugar se ha confirmado que el actor inglés Jack Cutmore-Scott (Deception) ha sido elegido para dar vida a Freddy, el hijo del psiquiatra Frasier Crane, quien es descrito como guapo y encantador, una combinación entre su padre y su abuelo.

La relación entre ambos es distante debido a que Freddy rechazó seguir los pasos de su padre, y tomó la decisión de convertirse en bombero. Aunque nunca ha mirado hacia el pasado, se enfrentará a nuevos problemas que lo harán voltear hacia atrás para enfrentar a su padre donde tendrá la oportunidad de reparar viejas heridas.

Recordemos que este personaje apareció por primera vez en Cheers, producto de la relación de Frasier con Lilith (Bebe Neuwirth). Y ya durante el spinoff en solitario también tuvo una aparición recurrente, donde fue interpretado por Trevor Einhorn.

Crédito: ABC/Warner Bros. Television

Por otro lado, el actor británico Nicholas Lyndhurst interpretará a Alan Cornwall, un profesor universitario que es un viejo amigo de Frasier. Él cuenta con un intelecto a la par con el de Frasier, además de un humor particular que podría ayudar a sacudir su vida y rutina, hecho que le ayudará a encontrar la dirección de su propia vida.

Cabe resaltar que esta serie se considera una especie de secuela debido a que de acuerdo a sus sinopsis oficial, Frasier se marchará a otra ciudad con nuevos retos que afrontar, nuevas relaciones que forjar y alguno que otro viejo sueño que cumplir por fin.

Sin fecha de estreno determinada, este proyecto se podrá ver a través de Paramount+.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max