Los productores revelan los primeros detalles de la segunda temporada - Spoiler Time

Los productores revelan los primeros detalles de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Borrón y cuenta nueva?

Cuatro meses antes de su estreno, Amazon ya había confirmado una segunda temporada de Jack Ryan, serie que debutó el pasado 31 de agosto en la plataforma. Después de haber salido, los productores ya están trabajando en su segunda entrega de la cual ya han revelado los primeros detalles de la historia.

De acuerdo a una entrevista para THRCarlton Cuse y Graham Roland, showrunners de la serie, han revelado que el guión de la nueva entrega se ha venido trabajando desde octubre del año pasado, aún cuando no se había confirmado oficialmente la segunda temporada. La nueva historia se ubicará en Sudamérica donde RyanJim Greer tendrán que volver a reunirse para resolver el conflicto político que pone en peligro la democracia de una región.

Cuse y Roland están conscientes del trabajo de Tom Clancy, creador y escritor del personaje, pero a diferencia de lo que muchos piensan ellos comparten con los fans de este héroe de acción que no han pensado en adaptar ninguna de las novelas debido a que son historias geopolíticas muy de su época y además porque no quieren llegar a mostrar a Ryan como presidente de EE.UU., historia que no le ven futuro como adaptación.

La idea es entregar en cada temporada una nueva historia que no tenga que depender completamente de la temporada anterior y que cualquiera que comience a verla se enganche a ella, caso que ellos comparan cuando alguien comienza a leer un libro del personaje sin haber leído los previos. Todo indica que el rodaje comenzará en dos meses más para que la nueva entrega llegue en algún punto del próximo año. La primera temporada está disponible en Amazon Prime Video.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xvbpkeL1mek

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix