Jack Ryan

Noticia

Jack Ryan terminará con su cuarta temporada y tendrá un spinoff

Hace 2 meses
Por

Aún sin noticias del estreno de la tercera temporada de Jack Ryan, y con una cuarta entrega ya confirmada, se ha revelado que la serie de acción de Prime Video producida y protagonizada por John Krasinski llegará a su fin con su cuarta temporada, la cual actualmente está en filmación [vía].

Pero además ha trascendido que el universo de este personaje creado por Tom Clancy que dio el salto al mundo de las series en 2018 tendrá un spinoff centrado en el personaje Ding Chavez del universo literario, el cual podría ser interpretado por Michael Peña (Narcos: México), quien previamente fue anunciado para su incorporación a la serie.

Embed from Getty Images

Todo indica que es parte de un plan inicial donde John Krasinski firmó para cuatro temporadas únicamente, finalizando en 2023, probablemente. Entre los rumores, se dice que Peña será introducido en el último episodio de la tercera temporada, y durante la cuarta entrega tendrá un rol recurrente en la trama.

La tercera temporada encuentra a Jack Ryan (Krasinski) a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado erróneamente en una conspiración mayor y de repente se encuentra como un fugitivo a la intemperie. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una facción internacional de delincuentes que él ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto mundial masivo.

Se espera pronto una fecha de estreno de la tercera entrega.

Crédito: Amazon Studios

Más sobre
esta serie

Hoy