Jack Ryan

Noticia

Dónde ver la tercera temporada de Jack Ryan, fecha de estreno y tráiler

Hace 2 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de John Krasinski! Se ha anunciado que los ocho episodios que conforman la tercera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan debutarán en Prime Video el próximo 21 de diciembre.

La tercera temporada Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe información de que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el imperio soviético, está siendo revivido a más de cincuenta años de que se creía que había sido terminado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información que recibió, pero las cosas rápidamente se tornan complicadas y él es erróneamente implicado en una conspiración más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=tM9Ed29rH0o

Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno con la esperanza de lograr descubrir a esta facción rebelde dentro de la CIA, antes de que sea demasiado tarde. Viajando a lo largo de Europa mientras es perseguido por sus ex aliados y nuevos enemigos por igual, Jack va contra el reloj, tratando de impedir que la avalancha de conflictos desestabilizadores traiga consigo una catástrofe global.

Además de Krasinski, Wendell Pierce como James Greer, agente de la CIA; Michael Kelly como Mike November, exagente de la CIA; Nina Hoss como Alena Kovac, la presidenta Checa; y Betty Gabriel como Elizabeth Wright, la jefa de la sección de Roma de la CIA; protagonizarán la temporada.

Previamente la serie fue renovada para una cuarta y última temporada, la cual incluirá en su elenco a Michael Peña (Narcos: México).

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse