Noticia

Muere Jackson Odell a los 20 años

El actor y cantante Jackson Odell fue hallado muerto el viernes pasado en su casa del Valle de San Fernando, al norte de Los AngelesJackson era conocido por su papel de Ari Caldwell en la comedia The Goldbergs y por haber participado en Modern Family como Ted Durkas, el compañero de colegio de Luke y Manny.

Odell fue encontrado sin vida en un denominado “hogar sobrio” (donde la gente vive mientras se recupera del abuso de sustancias), y según informó la policía no hay indicios de que haya habido personas implicadas. La familia del joven emitió un comunicado al respecto.

Siempre será una luz resplandeciente y un alma talentosa, brillante y amorosa”, escribieron en la cuenta de Twitter del actor. “Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará adelante esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga”.

Jackson también había participado en series como Arrested Development y The Fosters y en la comedia de Nickelodeon iCarly.

Jackson Odell junto a los actores de Modern Family.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.